viernes, 23 de enero de 2009

Ya ha llovido...

Pues si, ya ha llovido un poco desde la última vez que me pasé por aquí.... bueno, ha llovido y ha nevado, pero eso es otra historia.

El no editar una entrada en este blog de todo a 100, no quiere decir que haya estado parado. Ni mucho menos.

Corrí por la carrera "solidaria" del BBVA, los 10.000 m.



A está carrera le tengo cariño porque fué la primera a la que me apunté en el 2007. Entonces fué un 5.000.

Bueno, carrera para hacer bulto y demostrar a quien sea que Madrid se está aficionando a las carreras populares. Terminé bien pero se hizo un poco dura un cuestón a un par de kms. de meta.

La verdad es que no recuerdo si un poco antes o un poco después corrí el 10.000 del CSIC; La Carrera de la Ciencia


Sí que está tan chula como la gente cuenta. La organización me pareció casi perfecta, y bueno el recorrido también es muy bonito; eso si, más duro de lo que parece en un primer momento...La Castellana todos sabemos que pica para arriba...pero, quizá por ser una carrera rápida, te animas y cuando te quieres dar cuesta estas un poco asfixiado...

Después de este 10.000 m empezé el goteo de la preparación para las maratones.... al final me he inscrito ya en Sevilla (MARASEVI) y Madrid (MAPOMA)....como se suele decir, quieres arroz? pues toma dos tazas...

También me dí un paseete por la San Silvestre Vallecana...

Este año me quedé sin dorsal, pero aún así me acerqué a ver el ambientillo y al final me hize los 10.000 m. Bueno un poco más porque dejé el coche lejos (a proposito) y al final me salió un entrenamiento de unos 13 kms, más o menos.

Una pasada lo de está carrera... yo no se la gente que había este año pero, seguro, casi el doble que el anterior...

Ahora, estoy en plena preparación para el Maratón Sevilla. Ando como nos pasa a todos un poco corto de preparación, pero bueno, ya se verá.

Por lo pronto, esta tarde me marcho a Sevilla. El domingo corro la Media Maratón de la Isla de la Cartuja. Veremos a ver.... he estado una semana con el gemelo destrozado....

No hay comentarios: