
Bonita carrera la de hoy. Me encontré con el gran Darío, que aunque dice que no entrena mucho se ha marcado un 57´creo; y conocí personal mente a Ana y a Hita. Gente encantadora.
El calentamiento fué nulo ya que nos quedamos de chachara y, cuando hicimos algo de intención, por el qué dirán, pues empezó a caer la del tigre... qué manera de llover. Afortunadamente sólo chispeó la mayor parte del recorrido.
La cosa no empezó muy bien, empezé con Ana y Darío y de repente ZAS! el movil-PDA-GPS de la muerte a tomar viento... me avisan y tengo que ir hacia las diversas piezas (batería, carcasa, etc) como unos 25-30 metros. En fín, que pierdo a mis compañeros de viaje y tengo el honor de pasar el último por la linea de salida.
Todavía en ese momento llovia con fuerza. Así es que la primera vuelta la pasé regular, a unos 18´33´´ y bastante echo polvo, la verdad. Supongo que fué en parte por el sprint en plan carros de fuego que me pegué para alcanzar a los últimos y en parte por lo midir bien al ritmo al que iba. Medir, lo que se dice medir, tampoco lo medía porque la pila del sensor de pié de mi Polar dejó de funcionar. Esta claro que no fué un buen día para mis "devices".
La segunda vuelta me encontré mejor y la tercera la terminé cansado pero con buenas sensaciones (en 18´aproximadamente, o sea, mejor que la primera).
Gracioso era mirar piezas-trocitos de mi movil cada una de las vueltas.. allí en el suelo mojado...
Al final, contento y descontento a la vez con el tiempo. Contento porque es mi MMP, vale, "fuñiqui", de todo a 100, pero MMP (54,42´´ a 5,28´/km). Descontento porque creía que había hecho mejor tiempo, de hecho, me parecío que entraba en 54´justos.. a lo mejor la clasificación es por tiempos brutos, o a lo mejor el bruto soy yo y lo miré mal, pero creo que no ya que estuve a punto de "sprintar" para bajar de 54´.
Bolsa de corredor bastante chula, con camiseta técnica y algunos otros regalitos (radio, gorra, dos cucharas y un podómetro).
Por lo demás, darle la enhorabuena a la organización por esta bonita carrera. Me ha gustado de verdad y pienso incluirla entre las que uno no se debe perder ningún año.
Enhorabuena también a Darío, por su marca y por pertenecer a un club como Edward. Y enhorabuena a Ana por la marca y suerte a los dos (Hita y Ana) en el Maratón Berlin. Lástima que te tuviera que marchar volando y no me dió tiempo no de despedirme. La proxíma será.
Resultados Carrera