domingo, 21 de septiembre de 2008

XII Trofeo Edward


Bonita carrera la de hoy. Me encontré con el gran Darío, que aunque dice que no entrena mucho se ha marcado un 57´creo; y conocí personal mente a Ana y a Hita. Gente encantadora.
El calentamiento fué nulo ya que nos quedamos de chachara y, cuando hicimos algo de intención, por el qué dirán, pues empezó a caer la del tigre... qué manera de llover. Afortunadamente sólo chispeó la mayor parte del recorrido.

La cosa no empezó muy bien, empezé con Ana y Darío y de repente ZAS! el movil-PDA-GPS de la muerte a tomar viento... me avisan y tengo que ir hacia las diversas piezas (batería, carcasa, etc) como unos 25-30 metros. En fín, que pierdo a mis compañeros de viaje y tengo el honor de pasar el último por la linea de salida.

Todavía en ese momento llovia con fuerza. Así es que la primera vuelta la pasé regular, a unos 18´33´´ y bastante echo polvo, la verdad. Supongo que fué en parte por el sprint en plan carros de fuego que me pegué para alcanzar a los últimos y en parte por lo midir bien al ritmo al que iba. Medir, lo que se dice medir, tampoco lo medía porque la pila del sensor de pié de mi Polar dejó de funcionar. Esta claro que no fué un buen día para mis "devices".

La segunda vuelta me encontré mejor y la tercera la terminé cansado pero con buenas sensaciones (en 18´aproximadamente, o sea, mejor que la primera).

Gracioso era mirar piezas-trocitos de mi movil cada una de las vueltas.. allí en el suelo mojado...

Al final, contento y descontento a la vez con el tiempo. Contento porque es mi MMP, vale, "fuñiqui", de todo a 100, pero MMP (54,42´´ a 5,28´/km). Descontento porque creía que había hecho mejor tiempo, de hecho, me parecío que entraba en 54´justos.. a lo mejor la clasificación es por tiempos brutos, o a lo mejor el bruto soy yo y lo miré mal, pero creo que no ya que estuve a punto de "sprintar" para bajar de 54´.

Bolsa de corredor bastante chula, con camiseta técnica y algunos otros regalitos (radio, gorra, dos cucharas y un podómetro).

Por lo demás, darle la enhorabuena a la organización por esta bonita carrera. Me ha gustado de verdad y pienso incluirla entre las que uno no se debe perder ningún año.

Enhorabuena también a Darío, por su marca y por pertenecer a un club como Edward. Y enhorabuena a Ana por la marca y suerte a los dos (Hita y Ana) en el Maratón Berlin. Lástima que te tuviera que marchar volando y no me dió tiempo no de despedirme. La proxíma será.



Resultados Carrera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que los tiempos que dan no son netos, o yo también soy un poco torpe con el crono :-) porque lo puse en marcha cuando pasé bajo la pancarta de salida (salí entre el grupo del final para no molestar a nadie con mi ritmo tranquilo) y al final marcaba 30 segundos menos que el tiempo oficial.
Además esos 30 segundos eran más o menos la diferencia que ví con el crono del coche que abría la carrera cuando tuve el honor de ser doblado.
Así que si saliste el último y encima tuviste que sprintar para alcanzarnos a los que íbamos por atrás es fácil que salieras con un retraso de más de 40 segundos con respecto a los primeros.


J.L.

SlowPepe dijo...

Bueno, máquina, que esos tiempos (bastante por debajo de 6'/km) ya son de corredor cuya marca será una ruina en un maratón pingüino.

Enhorabuena por seguir con todo esto (lo de correr y lo de escribir). Sólo lo siento por ese peasso de móvil tuyo, que pasó a mejor vida supongo.

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Pues si Pepe, ya vamos bajando de 6´/km. Mi intención este añoes hacer Sevilla y otra vez Mapoma. Ya veremos....
El que es un crack es Dario.. casi sin entrenar y entro en 56 minutitos.

Un abrazo fiera.

Espirulina dijo...

Qué lástima lo de tu movil, yo no me di ni cuenta, eché a correr preguntándome que dónde te habías metido. Luego te busqué entre vuelta y vuelta, pero nada.
Enhorabuena por la MMP :)